Viernes Ago 18

Notice: Trying to get property of non-object in /home/jcs1rd/public_html/components/com_content/views/category/view.html.php on line 214

inicio

Servicios

Servicios Chevalierventas

Objeto social.


Promoción, gerencia y administración de proyectos de construcción, especialmente en negocios de finca raíz o inmobiliarios urbanos, la administración de bienes raíces, pudiendo para este fin recibir mandato de sus propietarios, en general todos los negocios directa o indirectamente relacionados con la finca raíz. En desarrollo del objeto social principal, la sociedad puede celebrar los contratos de compraventa, de cuenta corriente bancaria, de administración delegada, de mutuo, de hipoteca y en general todos los actos y operaciones que sean necesarios para realizar su objeto social principal.

Arrendamientos y ventas.

ChevalierVentas ofrece a todos sus clientes actuales y potenciales arriendos y ventas de locales comerciales, oficinas, excelentes casas comerciales y lotes. Todas estas, ubicadas en puntos estretegicos de la ciudad con gran afluencia de público y vehicular.
También, en al area residencial ofrecemos apartamentos y casas con rangos de precios, ubicaciòn y area diferentes, pensando en sus necesidades, para que encuentre a través de nosotros la vivienda soñada para usted y/o su familia

Avalúos.

Por medio de un personal profesional, nosotros le prestamos el servicio de avaluo de su inmueble comercial o residencial, sin que se tenga que preocupar por la busqueda de una pesona calificada y de los tramites que esto requiere. Solamente nos tiene que contactar por medio de nuestra página web o a los numeros que aparecen en la seccion contactenos y un avaluador llegara a su inmueble.

 

Nuevo Website !!

Año nuevo en ChevalierVentas, website remodelado. Esperamos les sea de su agrado el contenido del mismo. Si desea buscar alguna información y en caso de tener alguna pregunta y/o enviarnos un mensaje, se puede dirijir a nuestra seccion de contactar.

829-901-0892

 

 

Bienvenidos a ChevalierVentas

Para nosotros en ChevalierVentas, es un placer poder servirle y ofrecerle nuestra atención personalizada, basada en el mercado inmobiliario de Republica Dominicana. Somos una empresa inmobiliaria con más de 11 años de experiencia en bienes raíces. Si quiere vender su propiedad no dude en contactarnos y nosotros nos encargamos de la publicidad y el corretaje de la de la misma. De igual manera le ayudamos a encontrar lo que busca.

Gracias a la excelente ubicación de nuestra oficina principal, estamos en la capacidad de ofrecerle inmuebles ubicados en los sitios de mayor valorización del país. Además, las estrategias administrativas que manejamos, y a la seriedad en el proceso de selección de nuestros compradores o arrendatarios, podemos garantizarle la seguridad de sus pagos y el rendimiento de sus activos.

Visite de una manera virtual y desde la comodidad de su casa un portal completo con información y fotos de todo tipo de propiedades en Republica Dominicana hermosa isla del Caribe. Todas las propiedades tanto nuevas como usadas tiene opción de financiamiento con el 30% de entrada y el 70% de 10 a 15 años. Nuestra compañía le asesora y tramita su crédito con los bancos que trabajamos. Para acceder a un préstamo, no necesita ser cliente de ninguno de estos. Si usted trabaja con otro banco no habrá inconvenientes, consulte nuestras opciones.

Bienvenido (a) a nuestra empresa.

 

Copyright © 2017 // chevalierventas.com //. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.