Domingo Jun 25

inicio

Servicios Chevalierventas

Objeto social.


Promoción, gerencia y administración de proyectos de construcción, especialmente en negocios de finca raíz o inmobiliarios urbanos, la administración de bienes raíces, pudiendo para este fin recibir mandato de sus propietarios, en general todos los negocios directa o indirectamente relacionados con la finca raíz. En desarrollo del objeto social principal, la sociedad puede celebrar los contratos de compraventa, de cuenta corriente bancaria, de administración delegada, de mutuo, de hipoteca y en general todos los actos y operaciones que sean necesarios para realizar su objeto social principal.

Arrendamientos y ventas.

ChevalierVentas ofrece a todos sus clientes actuales y potenciales arriendos y ventas de locales comerciales, oficinas, excelentes casas comerciales y lotes. Todas estas, ubicadas en puntos estretegicos de la ciudad con gran afluencia de público y vehicular.
También, en al area residencial ofrecemos apartamentos y casas con rangos de precios, ubicaciòn y area diferentes, pensando en sus necesidades, para que encuentre a través de nosotros la vivienda soñada para usted y/o su familia

Avalúos.

Por medio de un personal profesional, nosotros le prestamos el servicio de avaluo de su inmueble comercial o residencial, sin que se tenga que preocupar por la busqueda de una pesona calificada y de los tramites que esto requiere. Solamente nos tiene que contactar por medio de nuestra página web o a los numeros que aparecen en la seccion contactenos y un avaluador llegara a su inmueble.

 

Copyright © 2017 // chevalierventas.com //. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.